Calle San Roque 38/40 (Lugo) | Tel: 982 816 930 | hola@clinicaayf.com

| Nº Registro Sanitario: C-27-001065 |
Logotipo Abeledo & Filpo, Clínica Odontológica

Niña sonriendo con ortodoncia
Icono ortodoncia

TU ORTODONCIA EN LUGO

Corregir es de sabios.


Paga tu ortodoncia en cómodos plazos


Nuestro objetivo principal no es sólo una cuestión estética sino conseguir una buena oclusión, una gran sonrisa y sobre todo buscamos que sea lo más natural posible.

ORTODONCIA INVISIBLE DIGITALIZADA:

La Ortodoncia invisble Alineadent es un tratamiento que consiste en una serie de alineadores removibles e invisibles fabricados a medida para el paciente que se cambian cada dos semanas, moviendo los dientes hacia la posición deseada de manera controlada y progresiva, siendo un sistema cómodo, higiénico, práctico y por supuesto, invisible.


PULSA SOBRE LA SIGUIENTE IMAGEN PARA VER MÁS ELEMENTOS INTERACTIVOS:

ortodoncia invisible alineadent

Al ser removible tiene la ventaja de que puedes retirar el alineador para comer o lavarte los dientes, con el plus de comodidad e higiene que eso supone siempre para la persona que los lleve. Su discreción consigue lo que parecía imposible: el paciente vuelve a disfrutar de su propia sonrisa incluso durante el tratamiento.

Además, puedes ver los resultados de tu sonrisa en 3D antes de iniciar el tratamiento.


PERFIL DEL PACIENTE:


- Alineadent es un tratamiento de ortodoncia que está indicado para todo tipo de pacientes tanto adultos como adolescentes.

- Tienes que ser mayor de 14 años

-Tener los dientes definitivos




ORTODONCIA MULTIBRACKETTS DAMON:
Es un sistema de bracketts de autoligado pasivo donde la mecánica es mas simple que en la ortodoncia convencional de arco recto, con tratamientos mas cortos, cómodos y visitas mas espaciadas. Tratamientos pensados donde le damos mas importancia al biotipo facial del paciente, su perfil, y por supuesto de su sonrisa.

Nos gusta trabajar con niños y en este tipo de tratamientos que se alargan en el tiempo buscamos siempre su comodidad y que se sientan cómodos.

Calle San Roque 38/40 (Lugo) | Tel: 982 816 930 | hola@clinicaayf.com