Calle San Roque 38/40 (Lugo) | Tel: 982 816 930 | hola@clinicaayf.com

Logotipo Abeledo & Filpo, Clínica Odontológica

Chica mordiendo una manzana después de una prótesis dental
Icono protesis

PRÓTESIS DENTAL

Nadie notará la diferencia.


La perdida de piezas dentales, es una de las afecciones más comunes. Dichas pérdidas deben reponerse a la mayor brevedad posible evitando así el movimiento del resto de piezas que se encuentra a su alrededor provocando problemas en la oclusión y en la articulación temporomandibular (ATM).En el tratamiento con protesis dental ofrecemos a nuestros clientes dos alternativas:

PRÓTESIS DENTAL FIJA:
Empleamos coronas y puentes que se adhieren a las piezas adyacentes a las que se ha perdido, reponiendo uno o varios dientes.

La prótesis va cementada, suponiendo un extra de confort para el paciente, facilitando tambien su limpieza como si fueran sus dientes naturales.
En el siguiente ejemplo, un paciente acude por primera vez a nuestra clínica para consultarnos un problema estético.

En la fotografía "Antes" se observan unas coronas que recomendamos corregir para lograr una mejora estética.

Después del estudio del tratamiento a seguir, recomendamos la sustitución de sus antiguas coronas, igualándolas estéticamente al color de sus propios dientes, logrando que las coronas sean imperceptibles.

Como se puede ver en la imagen "Después", proporciona una sonrisa más natural que se traducirá en una mayor autoestima y confianza en sí mismo por parte del paciente.


PRÓTESIS DENTAL REMOVIBLE:
Aquí la protesis dental es de "sacar y poner" y podemos sustituir desde varios dientes hasta una arcada completa.

Son realizadas intentando respetar la estética mejor para el paciente.

Desde el equipo de la clínica Abeledo Y Filpo en Lugo recomendamos hacer una revisión anual de la protesis dental para chequear el buen estado de conservación de las misma y posibles desajustes oclusales.

Calle San Roque 38/40 (Lugo) | Tel: 982 816 930 | hola@clinicaayf.com